Carlos, que es un profesor de Matemáticas de la Universidad Politécnica de Cartagena lo encontró en el stand de Matemáticas en el que participó. Parece ser que Carlos Angosto, además de ser especialista en resolver el cubo de rubik también es especialista en encontrar mascotas perdidas.
Me ha contado Colega que se lo ha pasado muy bien con Carlos y que ahora él también sabe hacer el cubo de rubik con los ojos cerrados.
Hoy Carlos nos ha traído a Colega. Algún día tendrás que venir a enseñarnos las Matemáticas tan divertidas que tú conoces y contaremos el tiempo que tardas en hacer el cubo.
Gracias Carlos. No te vamos a olvidar nunca, ni a ti ni a todos tus compañeros y compañeras de la Universidad y de la Fundación Séneca con quienes hemos estado en contacto y que tanto se han preocupado porque este final feliz fuera posible. La pasión con la que imagino os dedicáis a vuestras investigaciones científicas y racionales, ha sido superada en esta historia por la emoción y el corazón que habéis puesto en ella. ¡¡GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario